Volvemos a congregarnos

Queremos agradecer a Dios por permitirnos el volver a congregarnos a partir de este domingo 20 de septiembre.

Hemos sido sostenidos por Él en medio de la cuarentena, y de los dones y favores concedidos por el Señor en este tiempo son los hermanos que hemos conocido a través de los medios digitales.

A todos uds hermanos que nos han acompañado y se han sumado a nuestras transmisiones en vivo, les queremos extender la invitación a que se congreguen con nosotros físicamente. Para esto debemos cumplir con unos requisitos y protocolos en aras de guardar el testimonio de la Iglesia y procurar la paz con nuestras autoridades.

Si tú deseas empezar a congregarte y unirte a nuestra Iglesia local ten en cuenta los siguientes pasos:

1 Censo

Diligenciarlo es de carácter obligatorio para todos los que están contemplando congregarse bien sea inmediatamente o en el mediano y largo plazo.

El censo se diligencia individualmente, uno por persona, incluyendo niños con sus registros civiles.

Te llegará una notificación SMS a tu número celular, por eso debes registrar un número celular que sea de tu uso.

Puedes ir al formulario haciendo clic aquí: https://bit.ly/31EKktg

El censo se diligencia una única vez. Si ya lo hiciste omite este paso.

2 Registro de asistencia

Ya que cada servicio solo permite 50 personas en el salón debes llenar este formulario para confirmarnos que vas a asistir desde este domingo al culto.

Este formulario sí lo puedes diligenciar uno por familia indicando la cantidad de miembros que asistirán cada domingo.

Diligenciar solo si te vas a congregar a partir de este domingo 04 de octubre. Si no estás pensando en congregarte inmediatamente no lo diligencies. Si asientes asistir y no lo haces le estarás quitando el cupo a un hermano que sí quiera asistir.

Diligencia el formulario haciendo clic aquí: Formulario de Asistencia

Este formulario deberás diligenciarlo semanalmente.

3 Leer los protocolos

Descarga aquí y revisa con detenimiento los protocolos a implementar y aprobados por la alcaldía.

4 Solicita ingreso al grupo oficial de asistentes y aspirantes a membresía de la Iglesia IBR SVE

En este grupo podrás estar informado de las novedades, cambios de horario y confirmaciones y notificaciones sobre los cultos de la Iglesia.

https://chat.whatsapp.com/FV63PoIKs3aGf3jRl2LrJM

5 Horarios

Para los primeros domingos (20 y 27 de septiembre) de este reinicio después de la cuarentena dispondremos de dos horarios de servicio:

Día y hora: Domingos 8 am – 10 am y 11 am – 1 pm

Lugar: Hotel Puerta del Sol, Salón Granada primer piso frente al lobby. Cl. 75 #41D – 79, Barranquilla

Después de los primeros 2 domingos el aforo se incrementará, mantente informado en los grupos, porque puede cambiar el salón horario o lugar de reunión.

Ten presente el día del culto

  • ¿Puedo ir a la hora que yo quiera? 

No, el cupo permitido por salón es de 42 personas sentadas cumpliendo con el distanciamiento de seguridad. Por esta razón semanalmente se asignarán aleatoriamente los 42 hermanos al horario de asistencia y se enviará notificación por los grupos de Whatsapp oficiales de la Iglesia: Miembros, Varones, Damas y Asistentes; email y sms.

  • Registro de ingreso y Puntualidad

Debes llegar al hotel con al menos 30 minutos de anticipación dado que el ingreso se realizará en la puerta principal del hotel y se tomarán dos registros: uno para el Hotel y otro para la Iglesia. Esto puede tomar hasta 1 minuto por persona. Al llegar al Hotel ubica la disposición de la fila de IBR SVE y guarda la distancia mínima de 2 metros. No está permitido el saludo de manos, abrazos y contacto físico. Debemos guardar al Hotel de multas y sanciones.

  • Durante el culto

En el desarrollo del servicio deberás sentarte en la ubicación que te indique el hermano dispuesto para el servicio de acomodación, y permanecer en tu puesto guardando el distanciamiento previamente dispuesto y organizado por el hotel. No se permite la coinonia, ni el consumo de alimentos dentro del salón, salvo la Cena. No puedes mover las sillas de la ubicación organizada por el hotel, ni acercarlas para tus familiares. Aún matrimonios y familias deben sentarse guardando la distancia.

  • La Cena

Para el momento de la Cena se dispondrán los elementos para que cada uno pueda pasar por ellos en orden de fila a fila. Espera hasta que el hermano encargado te la instrucción de pasar.

  • Las Ofrendas

Para las ofrendas se alienta a los hermanos a seguir realizándolas de forma digital por transferencia bancaria. En todo caso se dispondrán de los elementos para recolección de modo que cada hermano depositarlas sin contacto.

  • Himnos
  • Para los himnos te invitamos a usar la aplicación móvil “Himnario Celebremos Su Gloria” o “Cancionero Cristiano Digital” que se encuentra para dispositivos Android y Apple.
    • Descarga “Himnario Celebremos Su Gloria” en alguno de los siguientes enlaces: Apple/iOSAndroid
    • Descarga “Cancionero Cristiano Digital” en alguno de los siguientes enlaces: Android
  • Al finalizar el culto

Al terminar el servicio debes salir de forma ordenada y guardando el distanciamiento y evitando la coinonia. Deberás pasar nuevamente por la puerta principal del Hotel para que te registren la salida. Si estás en el primer servicio de tu salida ordenada y cumplida dependerá que los hermanos del segundo servicio ingresen lo antes posible y dentro del tiempo contratado con el Hotel.

 

Share This