Quiénes somos

La Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna fue instituida el 4 de enero del año 2004 con el objetivo de glorificar al Dios de las sagradas escrituras, a través de la predicación del evangelio de nuestro Señor Jesucristo para la evangelización de los pecadores y edificación de los santos.

Reconocemos a Cristo como la cabeza de la iglesia, y por lo tanto la Biblia es la Palabra infalible de Dios, así como nuestra autoridad final de todas las cosas. Una declaración doctrinal es falsa si no refleja fielmente la Palabra de Dios en conformidad al sano exégesis del texto bíblico. Sin embargo, somos una iglesia confesional, toda vez que reconocemos la necesidad de sistematizar las enseñanzas bíblicas de modo que podamos dar una expresión comprensiva de lo que creemos enseña la Palabra de Dios. Por lo tanto declaramos que la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689, es una fiel expresión del conjunto de verdades que nosotros creemos y proclamamos.

Ancianos

PASTOR ALEX 1

Pastor. Dr. Alexander Mercado Collante

Natural de la ciudad de Barranquilla, del 8 de septiembre de 1970. Pastor Ordenado como Anciano en la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la misma ciudad. Doctor en Ministerio Cristiano, y Master en Teología del Seminario Internacional de Miami; felizmente casado y padre de dos hermosos hijos.


PASTOR ODUVER 2

Pastor Oduver Miranda Benitez

Nacido el 3 de junio de 1981 en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba. Casado y padre de un hermoso hijo. Abogado de profesión, Licenciado en Teología del Seminario Internacional de Miami; con estudios finalizados,  y a espera del título de Maestría en Ciencias Teológicas con tesis en el libro de los Salmos. Es esposo y padre, ordenado Pastor y Anciano en la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la ciudad de Barranquilla.


PASTOR JESUS 2

Pastor Jesús Angulo de Avila

Nacido el  21 de Diciembre de 1975, casado y padre de dos hermosos hijos. Licenciado en Teología Seminario Internacional de Miami; con estudios finalizados y a espera del título de Maestría en Teología Sistemática, e iniciando estudios de Licenciatura en Filosofía. Ordenado como pastor ha ejercido el pastorado en las ciudades de Bogotá y Bucaramanga, posteriormente llegó a Barranquilla a servir como Anciano en la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna, junto con los demás pastores.