Nuestros artículos

Cuerpo pastoral

Pastor Alexander Mercado Collante

Natural de la ciudad de Barranquilla, del 8 de septiembre de 1970. Fundador de la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la misma ciudad, reconocido como Anciano y Pastor de la misma congregación desde el 2004. Doctor en Ministerio Cristiano, y Master en Teología del Seminario Internacional de Miami. Actual profesor del Seminario Reformado Latinoamericano SRL, destacado como uno de los 500 teólogos más influyentes del siglo XXI; felizmente casado y padre de dos hermosos hijos y abuelo de un nieto.

Pastor Oduver Miranda Benitez

Nacido el 3 de junio de 1981 en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba. Casado y padre de un hermoso hijo. Abogado de profesión, Magister en Derecho del comercio y especialista en Responsabilidad Civil y Seguros. Diplomado en Docencia y Didáctica universitaria-Politécnico Superior De Colombia. Licenciado en Estudios Teológicos de MINTS. Master en Artes en estudios teológicos del Seminario Internacional de Miami (MINTS). A espera del título de Maestría en Ciencias Teológicas del SRL (Seminario Reformado Latinoamericano) con tesis en el libro de los Salmos. Fue ordenado Pastor y Anciano de la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la ciudad de Barranquilla en el año 2015. Y actualmente es profesor del Seminario Reformado Latinoamericano SRL.

Pastor Carlos Iván Torres Agressott

Nacido el 2 de diciembre de 1971 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Casado y padre de una hermosa niña dada milagrosamente por el Señor. Es profesional en Administración de empresas, con especialización en Gerencia de proyectos y Alta gerencia. Habiendo servido como diácono ordenado por más de 10 años, y sirviendo como parte del liderazgo, fue reconocido y ordenado como Pastor y Anciano de la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la ciudad de Barranquilla el 21 de enero del 2024

Pastor Efrain Leonardo Hernández Chica

Nacido el 8 de febrero de 1985 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Casado desde el 2010 y padre de dos niñas. Profesional en Mercadeo y Publicidad. Aspirante a Master en Teología del Seminario Reformado Latinoamericano. Ha servido como Diácono a prueba por 4 años y fue ordenado para el mismo ministerio en enero del 2022; Lider a cargo de la escuela dominical de los niños y parte activa del liderazgo desde el 2016. Fue reconocido y ordenado como Pastor y Anciano de la Iglesia Bautista Reformada Salvación y Vida Eterna de la ciudad de Barranquilla el 21 de enero del 2024.

Lecturas recomendadas